Boletin Informativo de la Parroquia San Rafael de Asuncion

Inicio » Boletin parroquial 759 » Ha encontrado el amor de Dios

Ha encontrado el amor de Dios

Marcos, ahora un paciente de la Casa Clínica Divina Providencia San Riccardo Pampuri, antes de enfermarse trabajaba en un taller de electromecánica, vivía solo en su casa, separado de sus hijos y de la madre de sus hijos. Uno de sus hijos, a los 9 años de edad tuvo un accidente en Luque. Marcos estaba trabajando cuando lo llamaron para avisarle que había sido atropellado, fue de inmediato junto a su patrón para pedirle prestado dinero y rogó a un amigo que lo lleve al Centro Regional de Luque donde fue trasladado. Esta fue una etapa muy dura para Marcos, la recuperación de su hijo fue larga, en medio de varias terapias que para el niño era agotador, logro recuperarse y caminar después de 4 meses. Marcos se separo de la mujer de sus hijos. Actualmente su entorno familiar es muy desequilibrado, su hija entró en el mundo de la droga a causa de su novio que murió baleado y la dejo con 2 hijos. Ella ya no puede salir de ese mundo, se convirtió en el sustento suyo y de sus hijos. A pesar de que Marcos es un hombre de Iglesia, que asiste normalmente a las misas y a un grupo carismático, nunca pudo tener una relación personal con Dios, llevaba una postura irresponsable y una vida desordenada. Hoy vive muy preocupado por su hijos, siente nostalgia de ellos, desea saber como están y hacer algo para ayudar a su hija a salir de la vida que lleva. Marcos tuvo un accidente donde se golpeó la cabeza, motivo por la cual no recuerda cómo fue su accidente. Fue asistido en un primer momento en un hospital desde donde fue trasladado a la Clínica Divina Providencia de la Parroquia San Rafael. En este lugar el se encuentra maravillado por la limpieza, el orden, por la personas que son muy buenas y que le tratan muy bien. Se hizo amigo de sus compañeros enfermos con quienes se ríe mucho, en especial con Osvaldo y Javier, con quienes camparte la habitación. Los doctores, las enfermeras, limpiadoras y cocineras le brindan una calidez humana que le hace sentirse feliz. La navidad fue muy especial para él porque la pasó en compañía de personas que le aprecian mucho. Años anteriores la pasaba solo, este año estuvo rodeado de los que él considera “amigos”, compartiendo una rica cena. La Clínica para Marcos es la segunda oportunidad que Dios le dio para mejorar su vida, ya que siente que Dios le ama mucho por eso le puso en este lugar, Marcos ha encontrado en la Clínica el consuelo que necesitaba hace mucho y las ganas de ordenar su vida para bien, pero sobre todo ha encontrado el amor de Dios.

Diego, un voluntario de la Clínica


1 comentario

  1. Mirta Coronel dice:

    Si tuviera una familia propia sería más feliz de lo que soy, pero eso no le importa a la iglesia católica, no hay encuentros para católicos de más de 25 a 40 años nunca casados. Yo siempre he seguido lo que dice la religión y el resultado fue quedarme sola, sola y sola y otras mujeres no siguieron los consejos de la iglesia y están casadas, bien o mal, pero tiene algo positivo hijos.
    Que feo que la iglesia católica discrimine a los solteros de más de 30 años nunca casados, y busque problemas en nosotros, sólo por seguir la regí limón, igual que lo hacen las personas mundanas.
    Mirta

    Enviado desde mi iPad

    El 25/01/2013, a las 16:52, «Boletin Informativo de la Parroquia San Rafael de Asuncion» escribió:

    >
    >

Deja un comentario